Tuesday, August 16, 2005

noticias

Realmente me gusta estar informada, saber que pasa diario, asi que en las mañanas después de bañarme prendo la tv, siempre veo el noticiero que esté en el 2, (odio tv azteca) desde que está Carlos Loret de Mola, no lo disfruto como antes, a veces prendo la tele para taparme los ojos de las imagenes tan crudas que pasan, ok yo entiendo que es algo que pasa, que tenemos que saber, pero porque lo repiten en cada corte, osea si quisiera ver algo así, no me perderia primer impacto, eso me choca, pero bueno he decidido ver otro canal aunque no sean noticias y leerlas por internet.

que buena es la canción Helena
ahí la pueden escuchar.

1 Comments:

Blogger Falso Profeta x said...

ps yo me levanto a lasa 2 osea que no me da tiempo de verlas, no te podría dar una acertada opinión jaja

August 18, 2005 3:14 PM

 

Post a Comment

<< Home