Thursday, July 28, 2005

track 5

Ayer fui al estudio de mi hermano, nunca había ido esta super chido, me dejo cantar, tocar un ratito la bateria, y aprender de los controles, pusimos a bajar unas cuantas canciones y pasamos un buen rato platicando.
Mi hermano y yo nacimos el mismo día, le llevo un año exacto, obvio siempre festejamos juntos nuestro cumpleaños, pero no estamos mucho tiempo juntos, el siempre está en el estudio y yo trabajando, pero nos encanta la música y eso es lo que mas nos une, el es músico, yo espero que le vaya muy bien con éste proyecto, esta bien chido el estudio de verdad, lo mas importante es que se dedican a grabar demos de grupos, ese es su fuerte porque son barateros, pero bien buenos, el socio de mi bro también es chido, lo mejor de todo es que se la pasan super bien juntos, disfrutan su trabajo.

estaba re leyendo el post y jajaja parece una presentación de las que te pedian en la escuela para la clase de inglés.

5 Comments:

Blogger Jorge said...

Antes de este post habia una foto de una chica cansada. Una de lentes y sonrisa honesta, que paso?

July 29, 2005 2:13 AM

 
Blogger Blue. said...

Pos ya no ha de estar cansada, se operó los ojos y ya no es tan honesta!

July 29, 2005 4:31 PM

 
Blogger pato said...

Jorge, se fue buscar una mejor foto ):
Blue, jajaja que niño tan mas grosero!

July 29, 2005 5:19 PM

 
Blogger Falso Profeta x said...

Las ventajas de cumplir años el mismo dia es que los papás les celebran al doble y los amigos invitan el doble de chupe jaja.. (bueno yo que sé)
Gracias por el beso, ya puse el nombre del lugar donde me pongo mamado.
besis

July 29, 2005 9:25 PM

 
Blogger Blue. said...

Sí ya sé... siempre he sido como que sabe que modo, pero era nomás por dar lata, eh? - No dudaría de tu honestidad, hasta que demuestres lo contrario!

August 01, 2005 2:39 AM

 

Post a Comment

<< Home