Monday, July 04, 2005

the truman show

No se si te ha pasado pero, a veces siento que estoy en The Truman Show, el viernes en la noche estabamos platicando viendo el cielo nubladisimo por cierto, mi novio y yo, cuando me di cuenta de que muchas cosas que platicamos al poco tiempo ya estan, por ejemplo: habiamos platicado que nos gustaria que la boda fuera de tal manera y que tuviera x cosas y bla bla bla, obvio no lo comentamos con nadie, y el sábado fuimos a una boda, que era exactamente como la habiamos platicado.

Osea puede sonar medio menso, pero piensa en las cosas que tu imaginaste y que después las viste, es como cuando se invento el telefono que a dos personas al mismo tiempo tuvieron la misma idea, ponte a pensar... los pensamientos también van y vienen? que tal que son como la materia? bueno ya estoy debrayando.

Lo mas importante es que ésta es una gran película, que vale la pena verla y analizarla.

2 Comments:

Blogger pato said...

veronesse: platicame más, voy a checar los libros que me comentas, me parece muy interesante este tema. gracias!!!

July 06, 2005 8:55 AM

 
Blogger l+j said...

pues a mi me paso que tuve una idea para hacer unas bolsas, y zaz, que como 2 semanas despues, las vi en el chopo... y juro que nunca lo habia dicho a nadie ni nada... y que tampoco estaban de moda las bolsas ni tampoco se las habia visto a nadie anteriormente. asi que.... a ponerse sus cascos de aluminio y llenar de ganchos de ropa los cuartos, que nos estan leyendo el pensamiento!!!!!

July 19, 2005 10:16 AM

 

Post a Comment

<< Home