Tuesday, June 21, 2005

reflexión

Ayer estaba leyendo un libro que traigo atrazado, Memorias de Cleopatra I, y me comparé con Julio César, bueno mas bien a todos los que tenemos un blog, el llevaba un diario y cada vez anotaba todo lo que pasaba, mandaba cartas, etc. en fin, registraba su vida, y es tan refrescante (???) escribir, te dejas llevar y escribes todo lo que sientes y lo que te pasa, al prinicipio después de leer varios blogs, no queria que me leyeran como ñoña o superficial o no se.. hay gente que escribe poesia, yo no sé y la verdad no me interesa, disfruto muchisimo leyendo, sintiendo lo que escriben los demás, lo mismo me pasaba con los comentarios, uta era un suplicio... no manches que pondré todo mundo es super porfundo y a mi no se me ocurria nada, pero he cambiado, ya no sufro simplemente escribo lo que siento, no me pueden ver por lo que no pueden ver lo que siento ni las caras que hago, pero tal vez logre transmitir con mis palabras lo que siento es un ejercicio, cada vez tiene que salir mejor, y no es que pretenda ser profunda como los demás, prentendo transcribir lo que siento, siendo como soy.

3 Comments:

Blogger pato said...

veronesse: mil gracias por tu comentario, alentador, sobre todo porque a mi me encanta como escribes tu, por lo que es un honor para mi.

June 23, 2005 9:35 AM

 
Blogger JA said...

Me uno al apoyo a un blog sincero que además se dedica a hacer mención -halagadoramente- de otros blogs como el mío que, sin ser poéticos como dices de algunos, por lo menos son tan oscuros como para no ser muy leídos... cuídate señorita y qué chido que estés ahí.

June 24, 2005 3:38 PM

 
Blogger leazel said...

Y yo me imaginé las caras que has de haber hecho cuando lo escribiste, realmente mis amigos tienen razón, la sinceridad se hace presente en tus palabras.

June 29, 2005 10:22 PM

 

Post a Comment

<< Home