Monday, June 06, 2005

cafe tacvba en el zocalo

Pues me lanzé el sabado a ver a los tacvbos a pesar de lo que todos decían... es super peligroso, va a haber mucha gente (ese era el fin no?) y pues si fue un poco peligroso y habia muchisisisisisima gente, todo empezó cuando me subi al metro atascado, llegamos a la estación Zocalo y salimos eran las 4:30, decidimos ir a comer por ahi y la plancha del zocalo ya se estaba llenando, me encanta la vibra que se siente antes de empezar un concierto, total que todo estaba llenísimo, decidimos comer lo mas rapido para agarrar un buen lugar antes de que se empezara a llenar (que ingenuos) nos fuimos metiendo y llegamos cerca de la bandera, pero empezaron a aventar botellas de vidrio (no entiendo como llegaron ahi si te revisaban en la entrada) y eso que faltaban 2 horas para el inicio del concierto, total que en el peregrinaje de buscar un lugar "seguro" nos encontramos a unos amigos y todos en busca del mejor lugar, lo malo es que donde era seguro no se escuchaba bien, y ya ni pienses en ver algo, me compre el telescopio (ya que estoy chaparra) para poder ver algo pero al parecer todas las chaparritas tuvimos la misma idea por lo que solo veia mas telescopios a través del mio jajaja, pero bueno siempre habia querido tener uno asi de espejitos, habia sido muy comentado en el radio (que infuenciable vdd?). Transcurrieron las dos largas horas y por fin empezó... se lleno de magia el zocalo, luces alumbrando la catedral y el escenario, empezaron los olores jajaja, despues de todo hacia muchisimo calor y mucha mucha mariguana, que no me importaria si no oliera tanto, por donde te movieras habia gente fumando, de los tacvbos que te puedo decir, son impresionantes y ademas la buena vibra, felicidad, gusto por lo que hacen que proyectan, por eso me encantan, pero se empezó a poner super rudo, mis amigos se fueron y solo nos quedamos R y yo, (el ya se queria ir, pero la princesa queria seguir ahi) total que estuvimos caminando para acercarnos hacia el metro pino suarez y nos dieron las 10:30 no habia ni una tienda donde vendieran agua y yo a punto del desmayo de la deshidratación se seguia escuchando el concierto hasta casi casi el metro, ya sabes pa pa u a pa eu eu, pa pa u a pa eu eu, llegue muerta a mi casa pero estaba a la 11:30 ya en la cama de mis papás descanzando, no se que tiene esa cama, pero siempre me llama... mmmmmm.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home