Monday, May 23, 2005

anillo

El viernes fuimos al bull a ver a austin tv, uno de mi grupos favoritos, fui con mi novio, allá nos alcanzo una prima, estuvo increible, como siempre los de austin tocaron excelente, cuando empezaron las primeras notas de Rucci, sentí que me tocaron la pierna a la altura de las pantorrillas volteo, y veo a mi novio hincado y si... me pidio que me casara con él, estoy muy contenta, muy emocionada, se siente increible.
Mi relación con Ricardo empezó cuando yo tenia 16 años y el 22, yo lo veia super grande, y super inteligente, me encatantaba que todo lo supiera, siempre he considerado que él es una de las personas mas inteligentes que conozco, es super culto, tenemos los mismos intereses,
la verdad es que crecí con él estuvo durante la prepa y la universidad, me ayudo a estudiar, pasamos juntos tantas cosas, ya se que a lo mejor soy medio coqueta (él nunca ha sido asi) por lo que ya platique en anteriores post, pero siempre he estado con el y realmente estoy enamorada de mi novio, tenemos una relacion con excelente comunicación, estamos muy compenetrados, con nuestras familias nos llevamos super bien.
Lo que mas me gusta es que después de 9 años y medio, me tomara por sorpresa, es obvio que habiamos platicado de la boda, pero desde hace mucho tiempo, pero siempre asi: cuando nos casemos vamos a X y cuando nos casemos tendremos X, y asi, pero siempre a la ligera, y ahora si... ya es un hecho, estuve pensando todo el tiempo que si es lo que quiero, es lo correcto, y si, es lo que quiero.
Estoy muy muy muy feliz

2 Comments:

Blogger ardilla said...

WOOOW!!! Felicidades por el proximo matrimonio!!
TE mando un abrazo grandote!

May 24, 2005 5:04 PM

 
Blogger JA said...

Suerte en el matrimonio, siempre es una aventura y todos necesitamos aventuras, solo cuídate de no repetir el mismo capítulo durante toda la serie.

JA (ninguno)

May 27, 2005 4:44 PM

 

Post a Comment

<< Home