Sunday, May 15, 2005

mes y 1/2 y????

pues bien ya cumpli mes y medio en mi nuevo trabajo, no estoy satisfecha con lo que hago no me gusta y me acabo de aventar a comprar una camioneta, what the hell i was thinking ??? no lo puedo creer ahora estoy amarrada y me siento agggggggggghhhhh pero se que en mi inconciente estoy haciendo lo correcto, ni modo que cambie de trabajo cada dos años... con tan corta edad que pasa? ademas estoy frustada por el tipo de empresa en la que trabajo, mis compañeras no dejan de escuchar a juanes (?) y no tengo nada contra el wey solo que no soporto su "rock" (quiero saber cual es tu rock uh uh uh), me molesta que ya no puedo escuchar antisocial en las mañanas... no soy una amargator si no que nunca habia estado no contenta con lo que hago, estoy horas tratando de hacer briefs de marca de algo que no entiendo y que ademas no es algo que compres seguido, algo que a la gente le importe , esta en tu casa, lo utilizas diario y ni asi lo pelas hasta que ya no sirve... ahora haz por tus habilidades en trademarketing que se note en los puntos de venta, aja ya pensaste que puede ser y no se te ocurre? estoy en el "negocio de los calentadores" bueno algo de lo que no me puedo quejar es que la paga es buena, esta a 20 min. de mi casa y el trafico siempre es a contraflujo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home