Tuesday, May 17, 2005

de verdad se voltea!!!

No me gusta lo que siento, me siento frustrada ya que el niño que se paso 1 año y mas rogandome muchisimo, y yo ya sabes como buena niña mamona, no lo pelaba el otro me hablaba y hablaba (un poco psico) hasta que hace 2 semanas, despues de mas de un año de no verlo nos quedamos de ver, ya habiamos reanudado contacto por el mssg y quedamos de vernos, obvio por sus antecedentes obsesivos decidi no ir sola, llegamos al patanegra mi prima y yo, ya instaladas en la barra del lado pegado a la puerta, se acerco este niño, que se veia bastante bien, y si, era yasabesquien, empezamos a platicar, decició ignorarme porque lleve a mi prima, yo cero le tome importancia, pero la verdad es que si me caló y hondo.
Al día siguiente como estaba de ardida decidi no platicar con el en mssg, ignorarlo hasta q ya no se pudiera, pero no se por que seré tan débil, despues de la hora de la comida, lo saludé y el súper mamon "hola" y punto final, claro que la final del dia terminó diciendome que bien me veia y bla bla bla ..

asi paso toda la semana entre me ignora y lo ignoro (él mas lo tengo que aceptar) quedamos de vernos el jueves en la noche, y como me canceló dos veces ese mismo dia quedé de ver a un muy buen amigo en el mismo lugar para platicar, por fin a las 11 llegó yasabesquien y tuve q dejar a mi cuate por verlo (que vieja taaaaaaaan tonta) y pues estuvimos platicando mil horas nos la pasamos super bien la neta, como antes, yo hasta pensé ¿porque no le contestaba el telefono? despues llego el momento de irnos, él dejo el carro super lejos de lugar por lo que yo muy amablemente me ofrecí a llevarlo, estando ahi ya sabes bye.. buenas noches y de pronto ya esta pegado a mi boca, no me pude resistir, juro que lo intenté y nomás no. Pero entró la cordura en mi y le dije que mejor ya se fuera porque era muy tarde.

y que ha pasado desde? pues la verdad es que yo lo vi taaaaan entusiasmado que me avente a enviarle un mnsj el viernes en la noche para vernos, y nunca contestó, le marque como a la media hora de enviarle el mensaje y tampoco contestó, obvio el fin de semana ni me acorde pero ayer en cuanto me contecte esperaba verlo ahi y pues en todo el dia no se conectó y hace rato me saludo y sabes para que me hablo para pedirme que le mandara "Chubaca tiene un secreto" y fin de la plática.

Y sigo aqui ardida, esperando que me hable y me doy cuenta de que si es cierto que en algun momento estas del otro lado...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home