Thursday, May 19, 2005

mi vecino...

Hoy es cumpleaños del niño que mas me ha gustado, es de esos "amores" que nunca fueron, de esos en los que solo piensas en el hubiera, de los que muchas veces viviste solo en sueños. Hoy cumple 31, supongo que debe estar nervioso, puede ser que ahora si le pegue que pase la barrera de los 30 no lo sé.
Y no lo se porque hace tanto tiempo que solo nos vemos en el estacionamiento y nos levantamos la mano o la ceja simplemente.
En un tiempo fuimos muy amigos, me ayudaba en mis tareas él tenia 21 y yo 15, me platicaba lo increible que estaba su carrera lo mucho que le gustaba, me enseño tantas cosas que al final estudie lo mismo que el y me encanta mi trabajo (no el actual, pero siempre me ha gustado, que por cierto ya hubo cambios radicales, en otro post platicaré) platicabamos tantas cosas, muchisima afinidad, amigos en común y obvio no ibamos en la misma escuela, todo era maravilloso hasta que una amiga (en ese momento pensaba que era) desaparació en una fiesta con el, aparecieron como 2 horas después, ella con los labios recién pintados, él no me volteo a ver y se fué, lo peor es que vivi años (literal) pensando que era culpa de mi amiga bajanovios, y despues de mucho pensar y pensar, me di cuenta pues que es culpa de los dos. Ni modo.

De lo unico que me arrepiento es que nos dejamos de hablar, con su hermano mayor (aún mas jaja) me llevo bien, pero con O. (inicial de su nombre) nunca.

Un buen dia (hace no mucho tiempo) me arme de valor y saque de un correo que envio su hermano, la direccion de correo y lo agregué al mssg, ha pasado casi un mes y no se ha conectado, buuuuuuuu!

No me queda nada mas que decirte Feliz Cumple, y te mando un beso que nunca te di.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home