Thursday, May 26, 2005

cubiculo estrategico

No sé si alguna vez haz escuchado de Carlos Mota, el es un columnista de Milenio Diario, y colabora con Pedro Ferriz en el radio, sobre negocios.
El punto es que soy fan de su columna, tengo mucho tiempo de leerla porque me llega a través de una lista de correo de la pagina de intermanagers, hace como un año, se me ocurrió mandarle un mail a Carlos para decirle pues que me gustaba mucho su columna. Lo mas chido es que el me contestó con mucho interés y agradeciendo que me contactara con el, me pregunto en que trabajas, y que haces y bla bla bla.

Después de varios mails, quedamos de vernos en Un lugar de la Mancha, para platicar de las columnas de negocios, los mas interesante es que Carlos así es como conoce a la gente y a las empresas de las que habla en su columna, como tres días después de que lo vi publicó una columna de la empresa en la que yo trabajaba, hablo super bien y además le sorprendio que fuera un mercado tan importante para nuestro país, despues de que la publicó y hablo enla radio de esto, mi jefe estaba encantado de saber que su empresa y su nombre habia salido en el periodico y escuchado en el radio, sobre todo con tan buenas referencias. Nunca supo que fui yo la que platique tan bien de la empresa.

Me gustó haberlo conocido, es una excelente persona que te escucha y le interesa aprender de las demás personas, además pues es su trabajo y lo disfruta muchisimo.
Siempre hay algo que aprender de las personas, y me gusto aprender la vision de Carlos.
Después de tanto tiempo a veces nos escribimos.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home