Monday, May 30, 2005

la noche de los publivoros

Hace 25 años (los mismos que yo) se inicio en Francia un movimiento donde año con año una noche es especial, los mejores comerciales de todo el mundo se presentan ante ti.
El sábado 28 fue la noche de los publivoros aqui en México que como desde hace 8 años se presenta en el Metropolitan, que no se que es lo que tiene ese teatro pero me encanta, tiene como magia para mi, es como volver a otra época, porque no es el mas comodo ni tampoco tiene excelente acustica, pero siempre que he ido me la paso muy bien.
El punto es que como buena obsesiva de la lectura, me desperte y no sali de mi cuarto, me quede leyendo desde 10 hasta las 4 solo por terminar el libro, (de verdad encuentro un placer mas allá de mi cuanto tengo un libro en mis manos) y lo logré. Para esta hora era super tarde para todo lo que habia planeado para el sábado, ya habia quedado con una amiga de ir a visitarla porque la operaron, tenia que comer con mis papás (mi mamá ya estaba histérica porque eran las 4 y la niña seguia en pijama) total que comimos y despues de comer me bañe, para este momento ya eran las 5 y media y yo habia quedado con mi amigo philippe de verlo en su casa (que el sabado se hizo oficial que vive con su novia, muy contenta por ellos) le marque y le dije que nos veriamos en el metropolitan, ya que decidi recoger los boletos hasta el mero dia del evento, ademas tengo un problema con el metropolitan, es mi triangulo de las bermudas, siempre me pierdo, invariablemente, y la verdad es que siempre soy super ubicada (me hacen burla preguntandome que donde tenia mi sitio de taxi), despues de varias vueltas, llegamos, recogimos los boletos just in time, y nos formamos, soy fan de observar a la gente, desde niña me gustaba ver todo en las personas, simplemente verlas, como actuan de que platican todo, por lo tanto tuve festín jaja. entramos al recinto fuimos a nuestros lugares, que compre los boletos el dia que salieron a la venta, y me toco en la primera fila en los asientos del centro, pero esto no es nada bueno ya que es como ir al cine hasta delante!!!!!!! pero bueno nos sentamos y esperamos al francés a que llegara, y llegó justo a tiempo para que empezara, nos volvimos a instalar (cabe mencionar que yo traía sus boletos) pero esta vez no fue lo mismo, no era la misma vibra, se sintió diferente, y la verdad ni los comerciales, ni la produccion ni nada fue lo mismo, espero que el proximo año este mejor.

Una oración para el novio de mi hermana y su familia, ya que murió su papá, esto tambien me saco mucho de onda el fin de semana, el viernes en la noche mi hermanita estaba en mi casa y me parecio super raro pues eran las 10:30 en ese momento suena el telefono y le avisan, es tan doloroso ver a alguien sufrir, me duele mucho que ya no tengan papá que sean dos escuincles de 21 y 16 años, que todavia les falte tanto y no tengan ya papá, yo por mi parte le di gracias a Dios que todavia los tengo y ojala me duren mucho.

1 Comments:

Blogger JA said...

Lo único que nos recuerdan estas muertes es la soledad y la fragilidad en que vivimos.

Yo también lo siento.

May 31, 2005 1:54 PM

 

Post a Comment

<< Home