Monday, June 06, 2005

es dificil de explicar

Estuve leyendo un blog, y me contagio una tristeza inmensa, pero de esas que te duele lo que les duele a los demas, no lo conozco, pero conozco mucho de él por lo que he leido, y he leido sus 2 blogs, pero este ultimo post me llenó de una tristeza inmensa, de un: no se que puedo hacer, y la verdad es que no se por que siempre me sale el instinto como entre maternal y super héroe, que quiero hacer algo pero me he dado cuenta (a base de golpes claro) que no puedes ayudar a nadie si no quiere, que sepan que estas ahi para cuando lo necesitan si, pero ayudarlos no, si no estan dispuestos a dejarse ayudar, y esto siendo una persona tan sensible como yo te lo juro que es super dificil, es como que te cierren la puerta en la cara o algo así, pero insisto, ayudas mas sabiendo que estas ahi: te necesito, ayudame, pero yo te aviso... y pues avisame cualquier cosa que necesites...

3 Comments:

Blogger JA said...

Pero no estoy mal... Nietzsche estaba más mal cuando escribió Humano demasiado humano... Él terminó en el manicomio.

June 07, 2005 12:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

January 20, 2010 10:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Opulently I agree but I dream the collection should prepare more info then it has.

January 21, 2010 11:34 AM

 

Post a Comment

<< Home