Wednesday, June 08, 2005

diablo guardian

El domingo terminé de leer Diablo Guardián (Xavier Velasco) , como ya te había dicho, me encanta leer, y está de fácil lectura usa muchisimas muletillas, pero se entiende que es un dialogo ¿ajá? (jejeje) todo iba perfecto, avanzaba y me clavaba, acepto que no como en otros libros, pero si me clavé, el problema es cuando llegué al último capitulo, porque no me gustó el final, obvio no te lo voy a contar, pero no me gustó. No sé si me he vuelto muy sangrona, pero los últimos 4 libros me han decepcionado al final. Ni modo.

Ayer fui a cenar a la condecci, delicioso a las crepas, con una muy buena amiga, cenamos crepa boloñesa(mmmmm!!!) y un fondue de frutas delicioso, y sobre todo platicar con tus amigas... me la pasé super bien, el punto es que pedi unos cigarros y solo tenian faros (ahora con filtro y en una cajita pkm) buenisimos, la verdad no me atrevia a probarlos pero te los recomiendo (obvio mejor que nunca fumaran...)

2 Comments:

Blogger leazel said...

Me interesó el libro nada más de leer tu critica, a ver si en estos dias lo puedo conseguir.

Si tienes alguno que recomendarme, no lo dudes (a menos que sea política).

June 09, 2005 6:56 PM

 
Blogger JA said...

Hola Pato, te extraño en mi blog y he decidido buscarte en el fin del mundo. Te voy a recomendar dos libros que me han hecho llorar en los últimos meses:

"Los ojos azules y el pelo negro" de Margarite Duras

"Lo imposible" de George Bataille

Un extra:

"Emily L." también de Duras. (Este último es difícil de conseguir pero aún lo edita Tusquets.

Ojalá te gusten, especialmente los de ella que a mí me han hecho llorar mucho.

June 10, 2005 12:07 PM

 

Post a Comment

<< Home