Monday, July 25, 2005

Negra

El fin de semana fui Toluca a casa de mi tía, tiene una perrita cocker spaniel de pelo negro por lo que se llama Negra, el miercoles pasado Negra tuvo 5 cachorritos, están super lindos son dos color caramelo (el papá es color caramelo) dos negritos y uno pintito que fue mi maximo, no los pudimos ni tocar porque estan muy chiquitos, iré como en dos semanas a ver como estan.

Me la pasé muy bien el fin de semana, fue muy familiar, estuve con mis hermanos y mis primos, maneje por primera vez en carretera, ya se que a mis 25 años es algo impresionante, pero por fin me dejaron.

ya tengo el nuevo libro de Harry Potter, me hace muy feliz, pero tengo que terminar el de las historias iniciaticas...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

snape mata a dumbledore, y el y malfoy huyen....

el principe mestizo es snape...

August 22, 2005 8:43 AM

 

Post a Comment

<< Home