Monday, June 04, 2007

lost acapulco

Nunca he sido muy fan del calor, pero el clima en df está riquisimo ahorita, puedes andar en la noche sin suéter (algo difícil para alguien tan friolenta como yo).

El problema de este clima es que el sábado fuimos al foro alicia, sali empapada como si me hubieran echado una cubeta de agua encima, pero como siempre valio la pena ver a Lost Acapulco, claro que me toco un embarrón (se dice asi?) de panza del warpig jajajaja solo me dijo perdón reina pero esto está hasta la madre.

El viernes estuvo raro pero chido, luego platicaré de eso.

actualización: LIFE IS GOOD! yeah! RS

1 Comments:

Blogger Antonio said...

Que bueno que:

- Viste a Lost Acapulco
- Puedes lidiar con el calor que esta haciendo. A mi me mata.


Saludos

June 05, 2007 9:48 PM

 

Post a Comment

<< Home