Tuesday, May 08, 2007

el abandono

Algo pasó y derrepente me dio flojera eterna escribir en el blog, pero también ya varios me han dicho que "descubrieron" mi blog (3 personas).

En fin mi vida ha cambiado mucho de septiembre para acá... ya tengo 27 años, cambie de trabajo, de carro, de vida, y en unos meses.

Sigo mucho en la música, conocí muchas personas bien interesantes, lei libros increibles, en fin, yo creo que voy a empezar a escribir de nuevo.

pd. mi blog está a unos días de cumplir 2 años!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

felicidades por salir de coma

May 08, 2007 1:20 PM

 
Blogger Antonio said...

Que bueno que escribas una vez más.

Aqui estare pendiente. Suerte.

May 14, 2007 1:29 PM

 
Blogger leazel said...

Que bueno que escribas de nuevo, la verdad es que me recueras tanto a un amigo llamado Veronesse pero tú si volviste.
Mi blogg también está por cumplir 2 años.

May 14, 2007 6:08 PM

 

Post a Comment

<< Home