Thursday, July 13, 2006

de decepción hasta aquí!

Me siento bastante decepcionada de muchas personas, es horrible porque yo regularmente confío mucho y me entrego de verdad, para cualquier aspecto, peeeero me choca que me quieran ver la cara, que crean que no me doy cuenta... obvio me doy cuenta, no soy una niña chiquita, osea...

Lo digo porque últimamente he notado cambios en personas que quiero, me choca que:
1. No te digan las cosas de frente, para que ocultarse?
2. Que si no piensas o tienes la misma opinión o de plano no quieres hacer lo que esas personas dicen... se van (pues que no tenemos derecho de decidir que es lo que queremos?)

Y también me choca que ya no se me ocurre que escribir, a veces pienso que deberia escribir de equis tema... pero cuando llego a la oficina se me olvida!

Estoy preocupada porque no tengo mucho dinero y quiero ir a varios conciertos, por lo pronto iré a comprar boleto para los strokes al rato ya que mi trabajo está relativamente cerca de la taquilla.

Me siento preocupada también y tengo que ir al Dr. no estoy bien, y no se que pasa, el sábado voy.

Ando de malas,regularmente no estoy taaan sangroncita como hoy.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

entiendo tu desespero por la gente que se comporta de esa manera, al final te das cuenta que en realidad la persona no puede ser diferente, y eso nos incomoda siempre, pero no podemos hacer nada, y eso es lo peor, por eso sentimos esa impotencia.... en fin, animo mi chikita amiga... y no dejes que te moleste tanto si?
7/11

July 13, 2006 4:21 PM

 
Blogger Blue. said...

Te entiendo perfectamente, muchas veces me he dado de topes por confiar en alguien y portarme buena onda (a veces lo he hecho, aunque nadie lo crea) para que me salgan al final con estupideces... pero bueno, es el riesgo, no? - si no nos arriesgáramos a que pase eso, no tendríamos a nuestro lado a otras personas con las que corrimos el mismo riesgo y resultan personas super especiales que nunca nos dejan abajo. Creo que muchas cosas se te han juntado, pero puede ser buen desahogo que escribas más a menudo como te sientes, al menos recibirás apapachos a distancia de gente que te queremos. No tiene que ser el super post concienzudo y lleno de metáforas y simbolismos... de hecho nunca has escrito así!! jajaja... ya sabes que te quiero patito, te mando un abrazo fuerte, que padre que vayas a ver a los strokes!!!

July 13, 2006 4:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

es como cuando la pendiente llega a cero.

... es algo malo pero no tan malo pues.

saludos.

July 15, 2006 1:31 AM

 
Blogger ..::BLADIMIR::.. said...

Hola mi estimada, ando por aqui visitandola por primera vez, dejeme decirle que este tranquila y no se desespere mucho y le entiendo por las personas que usted dice (que no digan las cosas de frente) igual a mi me molesta esa actitud, en fin, usted tranquila...

Saludos!!!
Pondre un link en mi blog para su pagina xD...

July 18, 2006 5:19 PM

 
Blogger Don Gato said...

Te entiendo...por lo general en este país...y me refiero a TODO el país las cosas no se dicen de frente...cuando dices las cosas de frente la gente se enoja y se "siente"...y la franqueza no siempre es agresión, pero aquí se le vincula mucho con la agresión...claro, depende como digas las cosas y con cual actitud...pero siempre conserva tu dignidad a cualquier precio...saludos

August 05, 2006 11:53 PM

 

Post a Comment

<< Home