Friday, March 24, 2006

sweetarts


Los que tienen mi msn sabran que llevo mas de una semana con la leyenda quiero sweetarts, pues la semana pasada mi querido Dr. Cáustico, me dió una generosa dotación de sweetarts, me hizo muy muy feliz... y lamento aceptarlo ya no tengo!!!
Después del café que nos tomamos, subi a mi carro y no pude resistir la tentación me comi como 4 en el trayecto a mi casa, deliciosos.
El viernes en el aeropuerto me comí como otras 5. En Guadalajara regale como 3 nadamás y ya me quedaban pocas asi que las tuve que racionar durante mi estadía, lo mejor que pude hacer es dejar un paquete en el cajon secreto de mi casa, porque el martes que regresé lo meti en mi bolsa y me vine a trabajar, el problema fue cuando un niño de mi trabajo que es mas fan que yo de los sweetarts y casi se los acaba!!! solo el Dr puede salvarnos porque el siempre los consigue.

Y es que tengo una debilidad por los dulces, alguien una vez me dijo que soy "so sweet" bah!

3 Comments:

Blogger Dr. Cáustico said...

Sin duda, uno de cada diez doctores recomendamos sweetarts en vez de prozac.

March 24, 2006 5:26 PM

 
Blogger Tricoidal said...

Nada mas tengo un poster.. si tuviera mas le pegaria las mismas fotos y te lo enviaria..

Te acuerdas cuando lo compre ?? les deje encargada a Jen para ir a la tienda por el.. y me amarre la bolsa que lo contenia al cinto..

Jen tambien se compro uno.. estaban baras.. $50.00 MXP

March 27, 2006 5:34 PM

 
Blogger Blue. said...

Con razón no mencionaste más las sweetarts estando acá!!!

March 28, 2006 12:17 AM

 

Post a Comment

<< Home