Friday, January 27, 2006

incertidumbre

ultimamente me he puesto a pensar en cosas que nunca habia pensado, peeeero lo que mas me saca de onda es el futuro, me gustaria saber que pasará con mi vida y es que cualquier desición que tomes cambia tu vida por completo, siento mucha responsabilidad y es agobiante, que va a pasar, que es lo quiero, a donde quiero llegar, con quien quiero estar, y ayer estaba aterrorizada de estar pensando esto, porque además hay tantas cosas que quiero hacer, pero de lunes a viernes estas en el trabajo, y los fines de semana en el socialito total, a que hora haces mas cosas, ya se que cuando se quiere se puede, pero no se... solo se que estoy agobiada y quisiera tener una bola de cristal, solo para asomarme y que me diga todo va a estar bien.

3 Comments:

Blogger Homero said...

yo quiero una de esas bolas de boliche que te responden preguntas, coperacha.

January 27, 2006 11:59 PM

 
Blogger Javier said...

pss pss, cuando la consiga me puede decir si los libetines se reunirán????
gracias

January 30, 2006 11:06 PM

 
Blogger ardilla said...

Pato, tanto tiempo... veoque todo va con muchos cambios, muchas cosas buenas.

Un abrazo!

January 31, 2006 6:51 PM

 

Post a Comment

<< Home