Thursday, February 09, 2006

la viejita del café

ayer en la noche, llegue a mi casa y todos estaban muy ocupados, asi que decidí salirme por un café al jarocho de taxqueña, fui con mi libro, me compre el acostumbrado capuchino, me sente en uan banca donde estaba una viejita, me saludo: hola mi niña, como estas? yo: bien y usted?

-V: bien tambien, platicame como te sientes
-P: me siento bien, de verdad
-V: es que se ven tristes esos ojotes
-P: jajajaja, si? pues estoy contenta

Empezamos a platicar, le conté basicamente toda mi vida, estuve platicando con ella como 2 horas, muy a gusto, ella me dijo muchisisisimas cosas, me dijo que no me debo arrepentir de nada de lo que hago, que tengo que disfrutar mas los momentos, que estaria mas contenta no fuera tan insegura, y estoy decidida a hacerlo, me latió un chorro la experiencia, ademas ella tambien me platico de viejos amores, de como se sentia y como se siente en la vida, lo mejor de todo es que encontré en ella una mirada sincera, quedamos de vernos la proxima semana mismo lugar misma hora.

4 Comments:

Blogger Jorge said...

Hace mucho se descolgaban al vuelo, agitaban las plumas y hablaban de forma extrana... Hoy se disfrazan de taxistas, de viejitas en el parque, de bibliotecarios.

Alguien dice que los angeles son pensamientos de Dios, me parece que alguien te piensa...

February 09, 2006 1:23 PM

 
Blogger pato said...

Jorge, hoy que es jueves Daniel, justo ayer pense en Wyda, creo que los ojos de la Sra reflejaban un poco de él.
capuchino-cajeta

February 09, 2006 5:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que curada, estare atento, espero que siguas la historia, "cronicas del capichino"

February 10, 2006 2:04 AM

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Eso parece cuento de los hermanos Grimm. Que bueno que no fuiste soberbia, porque esos personajes siempre acababan mal.

February 23, 2006 4:15 PM

 

Post a Comment

<< Home