Tuesday, May 15, 2007

sex and the city

Ayer en la noche, llegué super cansada de trabajar, y lo primero que hice fue prender la tv porque a las 10 pm. en el canal Cosmo pasan sex and the city, y me encanta creo que todas en algún momento nos identificamos con alguna situación de las que viven ahi.
Lo mejor de todo fue que fue un pequeño maratón de 4 capítulos, y esto será todos los lunes. eeeh!

Pero lo mejor de todo fue que justo a las 12 cuando ya me iba a dormir llegó un mensajito... que decía buenas noches patito... me hizo la noche.

Y es que aunque estuvimos juntos desde el jueves, que me mandara el mensaje me hizo muy feliz.

Me la pasé excelente en Monterrey, siempre nos la pasamos super a gusto, la cereza del pastel... el mensajito.

Como las cosas mas simples y los detallitos mas chiquitos te hacen sentir bien.

pd. no dejo de escuchar desde diciembre, si desde diciembre read my mind... es LA rola de los killers

2 Comments:

Blogger leazel said...

Si, es entrtenida esa serie, al menos mucho mejor que la de "esposas neuróticas" que pasan con los aztecas. En cuanto a los detalles, te doy la razón. Es increible como una cosita, por muy simple que parezca puede convertirse en un volcán en erupción.

May 16, 2007 2:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

y vas a ver Sexo y Otros Secretos ??

May 16, 2007 9:11 PM

 

Post a Comment

<< Home