Monday, December 12, 2005

a casi 2 meses

A casi dos meses te puedo decir que mi vida ha dado un cambio radical, me he dado cuenta de muchas cosas, es interesante que he aprendido a ver la vida de otra manera, que el cambio ha sido para bien en algunas cosas, que ha sido muy díficil el adaptarnos, el conocernos, el aprender a tenernos confianza, mis incertidumbres e inseguridades me molestan y trato de lidiar con ellas te juro que me cuesta trabajo, ayer escuche muchas cosas que me hicieron reflexionar, y lo que puedo decir es que tenemos que dejar que el tiempo diga lo que es para nosotros, es muy chido oirte decir nosotros, espero realmente que todo este bien y estoy segura que asi va a ser.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Claro! Deja fluir todo, solito se acomoda.

December 15, 2005 9:43 AM

 

Post a Comment

<< Home