Monday, November 14, 2005

reflexion

Ayer en la tarde estaba sola en mi casa y me puse a pensar en el fin de semana, hice mucho drama, estaba muy sensible, y todo me afectaba, fue después de una rápida despedida, cuando me di cuenta que después de tantos cambios en mi vida, que todos han sido para bien, porque sigo con el mismo patrón de comportamiento? siempre he sido... pero ya, las cosas tienen que cambiar, estoy dispuesta a hacerlo, porque quiero y porque estoy convencida de que es lo que tengo que hacer.

1 Comments:

Blogger Jorge said...

Me hubiera gustado estar cerca, los dramas me dan risa... Algo sucede imprudente en mis mejillas que comienzan a ensanchar mi sonrisa y en carcajadas exploto. Claro te hubiera molestado, pero te aseguro que al cabo de unos minutos estarias por completo riendo conmigo. La peor de las rebeldias -al menos la mas efectiva- me parece es la alegria; rebelate.

Aqui comienza hacer frio... Ni el olor de las calles caneladas, ni el tapiz marron de sus hojas maple me convencen de quedar el invierno. Quiza los dragones e historias bizarras me hagan dudar, pero no, dentro de poco regreso...

November 14, 2005 2:55 PM

 

Post a Comment

<< Home