Thursday, September 13, 2007

deseos de cumpleaños

voy a poner la lista porque ya viene!!!

1.- cuentos completos de julio cortázar vol 1 y 2
2.- perfume boss intense
3.- back pack especial para laptop (con colchoncito)
4.- un suéter (negro por supuesto)
5.- un carro (ja)
6.- mas libros... los que sean son para mi el mejor regalo

si, sólo es la lista de lo material, abrazos, besos y cariño los recibo el miercoles 19 (el dia que nacieron las flores, mi hermano y yo) y jueves 20 que será el dia que festeje

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a que te refieres con sueter???

September 14, 2007 12:25 AM

 
Blogger pato said...

ya tengo el perfume... regalo adelantado eaea!

jesusarmando: un suéter negro, como el sueter del domingo que fui por ti al aeropuerto :)

September 14, 2007 10:20 PM

 

Post a Comment

<< Home